No funcionan intermitentes ni cuenta kms ni cuenta revoluciones...

No sé qué le pasa al coche: es un rover 25 de gasolina, y estaba conduciendo tan normal, pongo el intermitente y: deja de funcionar tanto los intermitentes, como: kms, cuenta revoluciones, limpiaparabrisas... Ya no con eso, cuando llego lo vuelvo a intentar arrancar y nada: no se pone en marcha. He mirado los fusibles y están todos bien, la batería es nueva. ¿Qué le ocurre y cuánto valdrá la avería?.

1 respuesta

Respuesta

El cable de masa de la batería al chasis, creo que el fallo va por ese lado.

Hola, ya fue comprobado y no va por ahí el fallo. De hecho la radio y las demás luces funcionan

Fíjate en la caja de fusibles en el que alimenta esas cosas y mira si le llegan 12 voltios, seguro que uno de los cables malos, alimenta todo lo que no te funciona y lo normal es que sea la masa.

Pues no era nada de eso. Según el mecánico es el contador de puesta en marcha . Tiene que pedir la pieza según le confirme.  Alguien sabe cuánto saldrá el arreglo?

Perdón es el contactor no contador...

El conmutador es lo que me imagino que dices, pues como la fabrica cerro tendrá que buscarlo de desguace, el precio depende, pero 50 € te podría costar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas