Mi caldera pierde toda la presión

Tengo una fagor ecocompact 20fe y le tengo que meter cada poco agua al circuito porque se me queda sin presión. ¿El circuito esta revisado y no tiene pierde agua por ningún lado. La caldera tiene alguna válvula de retención que lo pueda perder por ahí? Sino, no me lo explico

1 Respuesta

Respuesta

Tiene una válvula de seguridad que muchas veces suele estar directamente conectada a un desagüe, de forma que no ves cuando abre y tira el agua. Fallan mucho y se recomienda su cambio cada 2 o 3 años.

Puede ser eso

Si, la tiene, lo que pasa que por ahí no pierde nada de agua.En si, no hay ninguna perdida de agua en todo el circuito, por eso no se porqueo por donde puede perder la presión...

¿La presión se mantiene más o menos constante entre frio y caliente? ¿O sube mucho cuando esta caliente el agua?

A algún sitio se va el agua, eso seguro :)

Mientras esta funcionando se mantiene constante, pero cuando no pues se queda sin presión y entonces es cuando hay que volver a meterle agua para que coja presión. Pues si, el agua a algún lado ira, por lo menos por el circuito de la calefacción no lo pierde porque sino ya hubiera aparecido la humedad por algún lado

Me parece perder mucha agua y que no se note pero la otra opción es que la pierda en el interior de la caldera por la zona del quemador y se evapore pero me parece raro y alguna mancha dejaría. Pero si puedes mirar los tubos internos de la caldera.

Puede ser si no alguna tubería del circuito y que todavía no marque humedad...