Duda acerca del método yuzpe
Hola, resulta que hace unos 6 días tuve relaciones sexuales sin protección... Antes de las 12 horas realice el método yuzpe con micogynon cd tomando 4 pastillas y 4 más después de 12 horas, al momento de tener relaciones era el día después de terminar mi periodo y ahora una semana después más o menos del yuzpe (6 días creo) aun siento un poco de dolor en los senos y hoy me ha bajado un leve sangrado con mi mucosa vaginal :/ por favor díganme que posibilidad hay de que este embarazada :c que estoy muy asustada
2 respuestas
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
1
Respuesta de nosequiensoy
Cruz Roja te cuento yo tuve mi ultimo periodo el 28 de diciembre (ese dia comenzo), mi pareja penetro una vez sin condon el dia 6 de enero (donde se supone comenzaban mis dias fertiles) a las 2 horas ingeri el metodo con microgynon. Me paso lo mismo que a ella, en cuanto a una especie de sangrado con flujo, pero solo una vez al orinar. Me dolieron los pechos aproximadamente una semana pero ya se me paso, y se supone que el periodo debia llegarme el 25, - Anonimatus Anonimatus
estamos a 28 de enero y aun no baja, cuanto mas deberia esperar? ya me hice dos pruebas de embarazo, una a los 10 días de haber ingerido la pastilla y el otro el dia 26 de enero (1 dia de retraso) y los dos han salido negativos, hay posibilidad de riesgo? - Anonimatus Anonimatus
No hay embarazo.La post day te alteró el ciclo, pero todo volverá a la normalidad. - Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Muchísimas gracias por la pronta respuesta. Mi estrés este mes aparte ha sido extremo je je. - Anonimatus Anonimatus