Porque cambio tanto la demanda de su producto

Paola no se explica porque cambio tanto la demanda de su producto si los precios no variaron, lo único que ha cambiado en general es que el IPC ha subido mucho por lo que el sueldo de las personas “rinde menos”. Usted le indica que además del precio existen otros determinantes que en el caso de ella es

Seleccione una:

  1. Cambios en expectativas
  2. La población
  3. Precio de bienes relacionados
  4. Los gustos y preferencias de los consumidores
  5. El ingreso real

1 Respuesta

Respuesta

Si el único cambio significativo es el IPC, entonces la solución es la 5 ya que el IPC afecta al ingreso real pero no a las otra variables que figuran como opción