Como saber la documentación que ha sido presentada por una persona para inscribir una propiedad rural en el catastro
Hace unos años una propiedad de mi familia estaba usufructuada por la mujer de mi tio, el cual murió sin descendientes, entonces a la muerte de esta señora, una sobrina suya reclama dicha propiedad alegando que era la única descendiente, esto se dilucidó en los tribunales que nos han dado la razón, y según sentencia inapelable nos dan la propiedad ya que en el año que murió mi tio 1973 la ley de usufructo todavía estaba en vigor. El problema que me surge ahora es que esta sobrina, de la usufructuaria, ha puesto la propiedad en el catastro a su nombre, ya que se hizo un catastro hace unos años y queremos saber de que manera lo ha podido hacer, cuales documentos ha podido alegar.
Yo extraoficialmente se que esta mujer la ha puesto a su nombre, pero no me han querido dar ningún dato ya que cualquier información en ese sentido violaría la ley de protección de datos. Y esto conduce a una incongruencia ya que soy parte interesada, y necesito saber quien y con que documentos ha podido inscribir la propiedad, para poderla recuperar. Mi pregunta es, si a mi no me dan esta información, ¿qué manera tengo de conseguirla?