Como puedo montar un equipo fotovoltaicos en mi casa de campo

Tengo dos placas fotovoltaicas de 250w y mppt 30a y dod baterías de 170 ah cada una como puedo hacer  que me ande mi depuradora de mi piscina

Respuesta

Apreciado amigo para poderte contestar necesito saber:

*) La latitud aproximada donde están instalados los paneles fotovoltaicos o la zona.

*) La potencia eléctrica y el voltaje de la depuradora de la piscina.

*) El tiempo medio estimado de este consumo.

Al recibir estos datos te indicaré sin dudas como realizarlo, a la espera de estos datos, envío cordiales saludos