No se si soy virgen!? Necesito saber!

Hola! Me llamo Valeria tengo 18 años de edad, mi pregunta es que no se si soy virgen. En marzo, yo tuve relaciones sexuales con un chico, no me dolió, ni sangre ni nada, tuvimos relaciones sexuales como si nada, hubo masturbación, el me metió los dedos antes de introducir el pene, no me dolió nada, y yo estaba esperando dolor. Este septiembre estaba con mi mejor amigo en su casa, no se porque pero nos besamos y el sabia todo, pues yo le había contado todo. Ese día nos besamos y yo me dejé llevar, cuando el lo iba a penetrar, yo sentí que me dolió muchísimo. Me dolió hasta el alma. Yo le dije que parara pues yo no aguantaba el dolor, me sentí confundida y le dije que lo intentáramos de nuevo, lo intentamos y el dolor era insoportable... Yo lo hice con el ese día.. El me penetro y seguimos, me seguía doliendo pero estábamos teniendo relaciones sexuales. Cuando el boto esperma paramos y no seguimos me tuve que ir a mi casa... Mi pregunta es... No se si soy virgen! Tal vez ya no lo sea! Pero ahora me da muchísimo miedo tener relaciones sexuales, ahora tengo un novio y no se como explicarle. El otro día intente introduciendo un dedo y vi que estaba muy tenso. Ahora siento que no puedo volver a tener relaciones sexuales nunca tengo mucho miedo! ¿Qué le digo a mi novio?... Gracias!

3 respuestas

Respuesta
1

No eres virgen puesto que has mantenido relaciones sexuales. Mira cariño, no te obsesiones con el tema, porque no ha pasado nada grave, para informarte te comento que muchas mujeres mantienen su primera relación sexual, incluso sin dolor y luego en la segunda relación sexual, les duele. No pasa nada, simplemente se debe a factores, como que estás más nerviosa, que llevas tiempo sin mantenerlas, que te encuentras tensa, que cada chico es diferente, en fin, influyen muchos factores.

Por lo tanto, no te cierres en el pensamiento de que no puedes mantener relaciones porque no es así claro que puedes, y tener ese pensamiento te puede acarrear lo que no tienes, así que deshazte de ese pensamiento YA. Cuando se de el momento con tu novio, relájate, estate cómoda, sin tensión y todo vendrá sólo, no te tiene que doler en todas las relaciones así que no te obsesiones. Tu no le tienes que decir nada a tu novio, sino simplemente tranquilizarte, estar cómoda, guiarle y que te haga sentir bien, mantener tu mente relajada y no pensar en nada negativo, porque aunque no lo creas la mitad de las veces el ver las cosas de una u otra manera lo crea nuestra propia mente, así que cuando se de el momento a por todas y adelante porque podrás!

Respuesta
1

Sert virgen o no, no depende del himen (virgo), sino de haber o no mantenido relaciones sexuales vaginales completas.

No todas las mujeres llegan con el himen intacto a su primera relación, es muy frecuente que ya se haya roto sin darse cuenta el la pr´ñactica de algunos deportes, masturbaciones, uso de tampones... incluso hay un porcenaje aporeciable de mujeres que nacen sin él.

En realidad no es más que una cuestión cultural, que no tiene ningun relevancia.

Incluso hay mujeres que al tener un himen elástico, han mantenido relaciones completas sin que se rompa y llegan al parto con el himen intacto.

No te preocupes, no tienes que explicar nada a nadie, tener o no tener himen no te hace mejor o peor persona.

Respuesta
1

No soy expera, así que solo te voy a decir mi opinión.

Veamos... No, no eres virgen ya, creo que es obvio. Dejas de serlo en el momento que mantienes relaciones sexuales.

Yo creo que la segunda vez te dolió porque o no estabas lo suficientemente dilatada o el pene era demasiado grande; cosa que apuesto a que es la primera opción. Cuando lo hiciste con ese chico en marzo, dices que hubo masturbación, por lo tanto estabas muy bien dilatada y por eso no te dolió nada.

No te asustes, son cosas normales, hablabo con tu novio, y buscar juntos soluciones; por ejemplo, que os masturbéis... no se, usar algún juguete sexual... etc.

Bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas