No se si soy virgen!? Necesito saber!
Hola! Me llamo Valeria tengo 18 años de edad, mi pregunta es que no se si soy virgen. En marzo, yo tuve relaciones sexuales con un chico, no me dolió, ni sangre ni nada, tuvimos relaciones sexuales como si nada, hubo masturbación, el me metió los dedos antes de introducir el pene, no me dolió nada, y yo estaba esperando dolor. Este septiembre estaba con mi mejor amigo en su casa, no se porque pero nos besamos y el sabia todo, pues yo le había contado todo. Ese día nos besamos y yo me dejé llevar, cuando el lo iba a penetrar, yo sentí que me dolió muchísimo. Me dolió hasta el alma. Yo le dije que parara pues yo no aguantaba el dolor, me sentí confundida y le dije que lo intentáramos de nuevo, lo intentamos y el dolor era insoportable... Yo lo hice con el ese día.. El me penetro y seguimos, me seguía doliendo pero estábamos teniendo relaciones sexuales. Cuando el boto esperma paramos y no seguimos me tuve que ir a mi casa... Mi pregunta es... No se si soy virgen! Tal vez ya no lo sea! Pero ahora me da muchísimo miedo tener relaciones sexuales, ahora tengo un novio y no se como explicarle. El otro día intente introduciendo un dedo y vi que estaba muy tenso. Ahora siento que no puedo volver a tener relaciones sexuales nunca tengo mucho miedo! ¿Qué le digo a mi novio?... Gracias!