Dudas en la declaración del modelo 347

En una comunidad de propietarios se hace un pago a cuenta de obra de 4000 € (con recibo pero sin factura)en Noviembre de 2014.

¿Se debe declarar este pago en 2015 mediante el modelo 347 o bien esperar a tener la factura y posteriormente hacer la declaracion?

Gracias.

Respuesta

Si usted tiene realizado un pago a cuenta, no una factura, debe esperar a que le realicen la factura, que ya será en este año 2015 y por lo tanto, tendrá que presentar la declaración en el año 2016.