Mi tablet se conecta al wifi pero no navega,¿A qué se debe?
Tengo una tablet Wolder modelo MyTAB Think, llevo tiempo navegando con el mismo router pero desde hace algún tiempo pone conexión establecida pero no se obtienen resultados en la búsqueda por google. En la velocidad de enlace pone 0Mbps, si intento desconectar wifi y volver a conectar no lo hace automáticamente y me pide contraseña, al meterla me dice que esta fuera de rango. Solo vuelve a conectarse de manera automática si lo desconecto y lo vuelvo a encender pero con el mismo resultado negativo
Respuesta de Oscar Ballabriga
3
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de FERNANDO Mazzacan
5
A mi me ha pasado lo mismo que a Miguel López López en mi país en dos situaciones distintas: 1) Cuando cambié el tipo de conexión de ADSL común a Fibra Óptica por WIFI, la compañía vino me instaló el router y me aparecía el ícono de conectado a la red pero demoró unos días en darme conexión a internet (son dos cosas distintas).2) En Uruguay algunos buses tienen servicio gratuito wifi, me pasaba lo mismo a veces y eso es porque esas conexiones gratuitas normalmente tienen un máximo de uso por mes por lo que se les terminaba su "saldo" de Uso de Internet. - Alejandro Peña