Presupuesto de modificaciones en vivienda en construcción

Voy a comprar una vivienda que está en construcción. La entrega es en 7 meses por lo que las obras están bastante avanzadas. He pedido unas modificaciones en el piso que voy a comprar y la promotora lo he presupuestado en 1000€. La duda que tengo es si hay alguna posibilidad de incluir esos 1000€ dentro del precio del piso o si obligatoriamente hay que pagarlo aparte por lo que habría que abonar un 21% de IVA.

1 respuesta

Respuesta

Cuando compres el piso también en te van a cobrar el IVA; o sea que no importa que lo pagues ahora o después.