¿Qué impuestos debo pagar, si quiero abrir una SL en la cual solo obtendré ingresos fuera de la union europea?

Que impuestos debo pagar, ¿si quiero abrir una SL en la cual solo obtendré ingresos fuera de la union europea? Obteniendo ingresos fuera de la UE, no podre deducir IVA, aun así, ¿tengo qué presentar el IVA a hacienda? Ruego alguna explicación sobre este asunto. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues quizá te de una buena noticia: Salvo que realices operaciones que estuvieran exentas en caso de ser operaciones interiores, no se limita el derecho a deducir por el hecho de realizar operaciones intracomunitarias o exportaciones.

Ejemplo:

Si eres ingeniero y facturas a una empresa española, repercutes IVA y deduces IVA.

Si eres ingeniero y facturas a una empresa estadounidense, no repercutes IVA pero sigues pudiendo deducir el IVA soportado en la actividad.

Si que tendrás que hacer declaraciones de IVA, y te saldrán siempre negativas. En el último trimestre podrás solicitar la devolución, y si te apuntas al REDEME te devolverán mensualmente, aunque es más lioso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas