Puedo solicitar judicialmente que mi hijo mayor de edad abandone mi casa?

Tengo un hijo con 21 años, no estudia ni trabaja, ni tiene intención de hacerlo. No ayuda en nada en casa y provoca broncas cada vez que se le pide que ayude en algo. Nos hace la vida imposible a su hermana de 5 años y a mi. Grita y me insulta delante de ella. Yo estoy en paro hace dos años y cobro una ayuda de 426€ y una pensión alimenticia de su hermana de 300€, con esto intento sacar la familia adelante, pero cada vez es más difícil, ya que él tampoco ayuda en lo más mínimo, se da duchas de 30 min, arrasa con la comida de una semana en 2 días, etc. No puedo afrontar los gastos que produce. Además mide 1,90 y es agresivo, (nunca me ha pegado pero me ha amenazado varias veces) con lo cual yo no puedo enfrentarme físicamente a él para echarle de casa. Necesito ayuda, estoy desesperada. Estoy pensando abandonar la casa con mi hija pequeña porque ya porque no aguantamos más.

1 Respuesta

Respuesta

Lamento la situación tan complicada en la que viven. Y sí, es posible, porque una vez criado su hijo mayor, la prioridad es sacar adelante a la chiquitina, pero eso pasa porque presente una denuncia de malos tratos. Esto mismo que cuenta aquí, deberá hacerlo en la comisaria.
   Suerte.