Tuve relaciones con condón y no me ha llegado el periodo

Perdí mi vigirnidad con mi novio 2 días después que se me quito el periodo y pues el condón estaba bueno por que yo verifique el no boto su semen en mi vagina sino en el condón y ya es hora que me llegue el periodo y tengo 2 diaz de retrazo y estoy muy asustada no he podido dormir apenas tengo 16 años como para ser mama quien me puede ayudar mil

1 Respuesta

Respuesta

¿Antes de contestarte explícame algo a que te refieres con que 2 días después se te quito el período?