¿Es posible que pueda quedar en cinta así?

De ante mano disculpen la ignorancia. Ya he preguntado esto muchas veces pero sigo con la duda. Supongo que es por el miedo a estar embarazada. Bueno, mi novio se vino en mi mano y esperamos un rato, yo me limpie y luego me pase los dedos. Eso paso el 14 de noviembre y he caído en regla noviembre, diciembre y ahora en enero. ¿Todavía debo preocuparme por un posible embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Dos cosas no tienes de que seguir preocupada si ya te ha bajado en período desde que te bajó en noviembre quedaba descartado lo del embarazo. Y lo otro es que de ese modo es imposible quedar embarazada. No pienses más en eso, no vale la pena preocuparte por algo que no es posible.