Novio me trato mal mientras teníamos relaciones
Hasta hace poco era virgen pero decidí entregarle mi virginidad a mi novio ambos nos amamos mucho. El fue muy tierno y paciente conmigo y en verdad me gusto aunque me dolió por ser primera vez. El problema es que ya lo hemos hecho otras cuatro veces más y me sigue doliendo no logra entrar el pene por completo. . Ayer nos vimos y tuvimos relaciones, pero pelee con mi novio porque mientras estábamos intentándolo yo estaba boca abajo con una almohada bajo mi cabeza para estar más cómoda y el estaba arriba, mientras intentaba penetrarme me seguía doliendo y el como que se molesto y me arranco la almohada y la lanzo al piso porque supuestamente así no podía acomodarse bien para penetrarme, luego me empezó a gritar que coperara y me arrimo hacia su pene pero todo esto lo hizo bruscamente casi que empujándome.. Yo me sentí muy mal y no me aguante las ganas de llorar, el me pregunto que pasaba y le dije que me estaba tratando mal..
El me dijo que no se dio cuenta, que el a veces era un poco ordinario pero que no quería hacerme sentir mal que el me amaba mucho..
Yo me puse mi ropa y le dije que ya no quería hacer nada, el me pidió disculpas varias veces, incluso me sigue diciendo que se siente muy mal por haberme hecho llorar y eso.. Yo lo perdone porque el usualmente es muy cariñoso tierno y atento conmigo nunca me había hecho algo así. Pero sigo sintiéndome mal por eso cada vez que me recuerdo que me hizo llorar y depaso estando desnuda me da mucha rabia, es lo peor que me ha pasado :( ¿ustedes qué me aconsejan?