¿Tengo dudas con el anillo nuvaring?

Buenos días, yo conservo los anillos a una temperatura ambiente, el que me coloque el día de hoy, lo compre hace una semana, al abrir por primera vez el empaque note que una parte que supongo que es por donde se segregan las hormonas estaba transparente, lo toque y no estaba húmedo, ¿solo era más transparente que el resto del anillo Que quiere decir eso? ¿Esta malo? No ha cambiado de color ni ha estado expuesto al sol Y ha estado en una habitación fresca. ¿Cómo se si un anillo esta malo? ¿Cambia su color?

2 respuestas

Respuesta
1

El anillo es transparente y no está húmedo.

No use NuvaRing si le fue dispensado hace más de 4 meses. La fecha de dispensación se muestra en la caja y en cada sobre.

No utilice NuvaRing después de la fecha de caducidad que aparece en la caja y en cada sobre.

No utilice NuvaRing si observa cambios en el color del anillo o cualquier signo visible de deterioro. Deseche el anillo usado con los residuos normales de la casa, preferentemente dentro de su sobre con cierre.

Si no notas signos extraños, es que está bien.

No creo que deba considerar ese un signo extraño porque el anterior tenia lo mismo.  Muchas gracias

Cuando pregunto sobre si es transparente o no, ¿es por qué hay una parte del anillo que es transparente y otra que es transparente pero brillante y es esa parte la que me preocupa pero el otro anillo era igual entonces no debería haber problema no?

Eso es, son así.

Respuesta

Hola Marina Valero

Si la has mantenido a temperatura ambiente y no ha caducado es posible que se trate de un problema de calidad, por lo que sugiero que cambies de proveedor.

Si desconfías de su eficacia, lo mejor es que no lo emplees.

Un anillo ya no es efectivo si ha estado a temperaturas superiores a los 25°C y/o a pasado su fecha de caducidad.

Cuando pregunto sobre si es transparente o no, ¿es por qué hay una parte del anillo que es transparente y otra que es transparente pero brillante y es esa parte la que me preocupa pero el otro anillo era igual entonces no debería haber problema no? Además en el prospecto dice que no debe superar los 30°C 

No hay ningún problema por el cambio de color.

El prospecto es más exacto al respecto a la temperatura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas