Denuncia por estafa en la compra de un coche
El pasado martes compramos un coche alfa romeo a un particular, hablamos mediante wassapp de las condiciones del coche y reflejamos por escrito mediante contrato de compraventa las condiciones de la venta del vehículo y la garantía. Me dijo que no llevaba el dni para hacer una copia que me la mandaría por correo.
El coche costo 3500 euros, el miércoles se le partió una polea en el alternador y lleve el coche a una revisión y le saco varios fallos por valor de 1500 euros.
Llame al chico que me dio el coche y recibió el dinero y resulta que no es el titular del vehículo que es su padre. El falsifico su firma. Mi pregunta es, la defensa jurídica de mi seguro del coche me defenderá en el caso de que tenga que denunciar al chico.
1 respuesta
Respuesta de aaug
pero si haces contrato compraventa tienes 6 meses de garantía para reclamarle al antiguo dueño defectos del coche que tenia a la hora de comprarlo y no te dijo o que te ocultara cosas como a mi mi experiencia fue comprar un coche de segunda mano tocado de km y a los 5 meses se me a parado y no arranca k puedo hacer ???????? - David Torrero Moreno