Duda sobre la antena de televisión.
1º Duda: He colocado una antena para una vivienda, posteriormente en la caja de PAU o de telecomunicaciones he colocado su correspondiente derivador según la tomas de televisión que hay en la vivienda, en este caso la entrada de la antena y cuatro salidas para los diferentes dormitorios inclusive el salón. Y por último he colocado un amplificador en su correspondiente caja de telecomunicaciones. Lo que ocurre es que se ven la mayoría de los canales de televisión en las diferente tomas de TV repartidas por la vivienda, pero algunos canales que le gustarían ver se ven borrosos. A qué puede ser esto. Muchas gracias por todo. Un saludo.
2º Duda: He realizado la instalación de una vivienda y hasta ahora funciona todo correctamente, enchufes, conmutadores, cruzamientos, interruptores etc, pero ahora viene la cuestión por mí despiste. En la caja de telecomunicaciones no le he metido alimentación de 1,5mm porque se me ha olvidado, en caso de que la imágen de la televisión no se vea correctamente y necesite un amplificador puedo hacer ya que no he metido tuvo para dicha alimentación. Se puede poner un amplificador en la antena o algo que me ayudeMuchas gracias por tu ayuda.