No te afecta en absoluto a tus hormonas de crecimiento. Es un suplemento que por tu actividad te ayudará a recuperar mejor, a reparar los tejidos musculares dañados, a la producción de colágeno, asimilación de las proteínas en el hígado, mejora de la satisfacción energética colaborando con el metabolismo de la glucosa y varias funciones más.
No tienes por qué temer nada ya que amino 2222 es una mezcla de aminoácidos esenciales y no esenciales, éstos no se sintetizan en el hígado y no provoca exceso de transaminación.
No vas a tener ningún problema en tomar este suplemento y además te vendrá bastante bien para recuperarte de los partidos y prevenir lesiones. A medida que vayas creciendo notarás cómo tu cuerpo va requiriendo un poco más de comida y quizás más suplementos. Yo por ahora te recomiendo que siempre agregues un multivitamínico y si te encuentras un poco bajo de energías ya te recomendaría retocar un poco la dieta, añadir jalea real, miel o más carbohidratos simples antes de entrenar y por la mañana para que tengas buena energía a la hora de jugar al fútbol.
Yo soy partidario de utilizar suplementos cuando en realidad tu cuerpo lo demanda, hay otros suplementos cómo en este caso los aminoácidos y vitaminas que vienen muy bien para la gente con una actividad física alta.