Síntomas extraños posible sangrado de implantación
Eh hecho ya varias preguntas con respecto a esto pero es muy extraño para mi todo este tema de sexuliadad y en si desconozco algunas cosas.
Hace aproximadamente 2 semanas y media tuve roces con mi novia, siempre han sido con el tronco del pene y una pequeña parte de la vulva ya que siempre que hacemos esto paso mi mano por su vulva y mi pene para comprobar que el roce solo sea entre estos dos lugares, nunca ah existido penetración ni eyaculación.
Hace como 10 días empezamos a hacer los roces, pero yo siempre con mi bóxer y ella sin nada, en este caso si ah existido eyaculación, pero cuando sucede cubro el glande con el prepucio, y así no sale demasiada cantidad de semen, lo hago para no manchar la ropa. Su ultima regla fue el 25 de diciembre, ella es irregular, hace como 7 u 8 días tuvo un sangrado algo ligero cuando fue al baño en la noche, en la madrugada despertó y tuvo otro sangrado, el siguiente día, sucedió lo mismo, solo que fue en la noche, al siguiente día, tuvo un "sangrado normal" como la menstruación, pero solo fue una vez, a los siguientes días ah sido lo mismo.
Las primeras manchas de sangre han sido de color normal (rojo), los siguientes días que tuvo un "sangrado normal" fue del mismo color, excepto que este era acompañado por coágulos las primeras dos veces. Mi pregunta es, ¿si este sera el sangrado de implantación o que puede ser? No ah tomado píldoras del día siguiente ni algo parecido.