Quiero montar una instalación fotovoltaica en una casa aislada en falset tarragona .será para vivir la mayor parte del año ,

Quiero disponer de frigorífico que estaría las 24 ,televisor de Led unas 5 h y unos 5 puntos de luz unas 5 h que potencia necesitaría o que kit me recomiendan

Respuesta

4 paneles de 250Wp conexión en paralelo, un regulador de 60A, 1 batería ciclo profundo de 1200A todo a 12V nominales, un inversor de 1000W onda rectificada.

Las placas se deberán orientar hacia sur e inclinar de 41º es decir que la parte trasera de los paneles deberán formar un ángulo de 41º con el suelo.

La colocación deberá ejecutarse en una zona libre de sombras y reparada del viento de norte (en ese caso en Falset es bastante frecuente el cierzo). Cuando es posible añadir a la instalación un mini aerogenerador de forma que aunque no esté el sol, el viento siempre puede aportar energía al sistema.

Para cualquier otra duda u otras preguntas, cuenta conmigo. Cordiales saludos