¿Prueba Acs. VIH método inmunocromatografía confiable y conclusiva?
¿A los cuantos meses del riesgo es confiable y conclusiva una prueba de ACS. ANTI-VIH 1 Y 2 por método de inmunocromatografía?
Riesgo: Sexo vaginal con sexoservidora y pequeña ingesta de su leche materna.
Al mes tuve síntomas como mononucleosis (fiebre, escalofríos, sudlres nocturnos, dolor de hígado, riñones, bazo, faringitis, amígdalas hipertroficas, puntas de uñas blancas, caída de cabello, disfunción, cefaleas, erupción cutánea, legua blanca, dolor de encías y dientes, dificultas de respirar, frecuencia cardíaca alta, etc)
En total he realizado 3 pruebas: a los 2 meses, a los 4 y casi a los 5 meses, dando todaz NEGATIVO, de igual forma por VDRL y Hepatitis C
¿Qué hay de las seroconversiones tardías? ¿Es posible que mi cuerpo no haya generado anticuerpos detectables aun? ¿Necesitare una prueba de antígeno p24, western blot o PCR?
Al momento he mejorado de salud pero mis ganglios cervicales siguen inflamados, mi cabello se sigue cayendo, mis uñas siguen blancas, mi masa muscular se ve debilitada ¿sera solo una cuestión psicológica? Olvide mencionar que para el sexo vaginal utilicé preservativo. Los Análisis han sido en laboratorios diferentes.