Caldera fagor sube la presión a más de 3 bares cuando enciendo la calefacción
Tengo una caldera fagor que me viene dando problemas con el intercambiador bitérmico hace tiempo. El caso es que este se obstruía por acomulación de cal, no salia apenas agua por los grifos con lo cual no arrancaba la caldera. El caso es que ya lo he desmontado 2 veces limpiándolo luego con agua fuerte hasta que salia toda la cal. Hasta ahí bien, ya que una vez montado volvía a recuperar el flujo de agua caliente sanitaria. Hace como cosa de 1 mes nos quedamos todo el vecindario sin gas por culpa de que los suministradores se olvidaron de cargar el deposito comunitario. Después de 4 horas volvió el suministro de gas pero a partir de ahí la caldera me va mal en cuanto a la presión de funcionamiento. El caso es que con el agua sanitaria la caldera arranca bien (ajustada la presión en frio a 1,2 bares) la presión se mantiene estable, etc... Pero cuando pongo la calefacción es cuando la presión empieza a subir, a subir, hasta que me salta la válvula de sobrepresión liberándome agua. También he notado que cuando esta la calefacción encendida y alguien duchándose al mismo tiempo los radiadores se empiezan a poner fríos otra vez...