Relaciones sin proteccion por 10min

Hola! Mi pregunta es la sgt.

Tuve mi regla el día 26 de enero y me duro aproximadamente hasta el día 31 de enero y mis ciclos menstruales son de aproximadamente 32 a 34 días. Tuve relaciones el día 7 de enero a eso de las 6pm.

Los 10 primeros min nos ganaron las ganas y lo hicimos sin protección (no acabó en mi, pero si estaba muy excitado), después atine a pedirle que se lo pusiera y lo hicimos hasta terminar la faena. 

Luego vino mi preocupacion cuando hice mis cálculos y me di cuenta que el día 8 empezaban mis días fertiles, x lo cual tengo miedo a quedar embarazada si es que hubieran quedado espermas en mi....

Cabe acotar que dado mi miedo, me tomé una pastilla anticonceptiva de emergencia a las 7pm del día siguiente del incidente.

Podrias ayudarme? Estoy muy nerviosa! Crees que pueda pasar algo? AYUDA! :(

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola (xxxxxx), creo que quisiste decir que tuviste relaciones el 7 de febrero. Bueno de acuerdo a tu último período, estabas en tus días fértiles. Si bien es cierto él no eyaculó pero siempre hay aunque en menor posibilidad riesgo de embarazo. Ahora bien, no todo es negativo, tomaste la pastilla de emergencia o PostDay, esta pastilla es muy efectiva, siempre y cuando se tome antes de que pasen las 72 horas, tú te la tomaste en el transcurso de ese tiempo.

Debes estar tranquila, las posibilidades son casi nulas, es probable que tengas un retraso en tu siguiente período ya que es uno de los efectos secundarios, suele inclusive atrasarse una semana.

Me preocupo porque según sé los espermas pueden vivir hasta unos días dentro de uno :S y en mi caso entraba justo en el primer día de mis días fértiles!

¿Cuál seria más o menos el porcentaje de riesgo en mi caso?

Suena un poco tonto que lo pregunte, pero es que siempre me eh cuidado... esta vez no sé que me pasó! :/ 

Muchas gracias de antemano... :)

Depende de muchas cosas cuantos días pueden vivir dentro de la mujer, en condiciones favorables hasta 4 días.

Tú tomaste la pastilla PostDay te voy a explicar como funciona está pastilla.

Está pastilla actúa de formas diferentes, de acuerdo a la etapa del ciclo menstrual de la mujer, evita la ovulación, retrasando que el óvulo salga del ovario; sin embargo, si el óvulo ya salió, disminuye la movilidad de las trompas de Falopio y crea un ambiente hostil espesando el moco cervical que se encuentra en el cuello del útero, de modo que los espermatozoides no puedan pasar al útero y, por lo tanto, no encuentren al óvulo ni lo puedan fecundar.

No es responsable de mi parte, darte porcentajes ya que eso no puede decírtelo nadie, pero si puedo decirte que no creo que estés embarazada, trata de estar tranquila, además tu pareja no eyaculó lo que baja más aun las posibilidades.

Con todo gusto, cuídate!

¡Gracias! Me dejas más tranquila... ahora esperare que aparezca y que esto no pase de un susto! :D

¿Cómo has estado? ¿Ya te bajo el período?

aun no! Segun mis calculos debe estar a finales de febrero o primera semana de marzo... y hasta un poquito mas porque puede haber retraso segun me dices

OK perfecto. No tienes de que preocuparte.

Parece que si calculaste bien al preguntar hahaha...

Hoy en la mañana empece con un sangrado que aun no me a parado (digo sangrado ya que no tiene la consistencia al tacto que tiene el periodo, es sangre)

Lo considero como si fuera mi regla? Ah aparecido a 1 semana 1 día de haber tomado esa pastilla... es normal? porque creo que se me a adelantado...

Gracias! :D

¿Estás contenta verdad? Jajaja si es tu período, Los cambios igual se deben a la pastilla. Puede en ocasiones adelantarse. Ahora procura cuidarte para que no vuelvas a pasar por estos sustos innecesarios

Cuídate mucho.

Muchísimas gracias ! En verdad me has calmado mucho desde esa fecha! :)

(Y si estoy contenta! ja ja) Siempre me eh cuidado, fue un descuido que no se volverá a repetir!

Me alegro por ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas