Ventana oscilante no puedo desmontarla para montar mosquitera por fuera, si saben como desmontarlo

Hola quisiera desmontar esta ventana oscilante para montar una mosquitera por la parte de fuera no se puede desde fuera ya que estoy en un 5 si saben como me gustaria que me lo explicaran paso a paso como se desmonta

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

No es una ventana oscliboatiente, sino basculante.

En la foto, en el lateral, se ven unas piezas negras que sujetan la hoja al marco, que son las que tienes que soltar.

En algunos casos, van clipadas, y se sueltan ejerciendo fuerza para liberarlas.

En otros casos, tienes que cerrar la hoja ligeramente, para que la pieza que engancha bien en marco, bien en hoja, se mueva algo dentro de donde va clipada, hasta encontrar el punto justo donde el agujero es más grande y permite sacar la pieza. Es decir, se mueve corredera una pieza dentro de la otra, y mientras no estén enfrentados agujero y tetón, no sale la una de la otra.

Si tienes cualquier duda, házmela llegar.

Si te gustan nuestras respuestas, por favor, valóranos.

¡Gracias! 

Hola no consigo ver  piezas negras que me dices seran los tornillos de allen o las visagras. si melo puedes explicar mejor.

Gracias

Las piezas negras, se ven en tu foto, en el lateral, y van desde el marco a la hoja.

Por cierto, yo te he indicado nada de tornillos allen o bisagras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas