Copiar registros entre tablas a través de formularios
Tengo 2 tablas: Tabla_Temporal y Tabla_Cierre ambas con los mismos campos (Nombre, Apellido, Edad, Área, Tipo de Trabajo).
Tengo 1 formulario : Formulario_Tareas el cual tiene los campos de registro de empleados.
En el formulario se puede seleccionar a través de comboxes el nombre del empleado y automáticamente se muestran los otros campos (Edad, Área de trabajo) y solamente se llena el campo de "Tipo de Trabajo"
En el mismo formulario tengo 2 botones. El primero "Guardar" hace que los datos del empleado se registren en Tabla_Temporal . Esta información se puede visualizar en el mismo formulario a través de un subformulario (Sub_Tareas) (en vista hoja de datos) en el cual se llena la primera fila con los datos del empleado y al mismo tiempo permite registrar un campo adicional que se llama comentarios. Al momento de completar los comentarios se habilita una línea más que repite los datos del empleado y permite modificar el campo "Tipo de Trabajo" y su nuevo comentario.
Entiendo que todos estos datos se han grabado en mi Tabla_Temporal y así puedo tener varias tareas para el mismo empleado. Ahora lo que trato de hacer (y no me funciona) es que todos los datos registrados se copien a la Tabla_Cierre y se borren de mi tabla temporal. De esta manera cuando quiera registrar a un nuevo empleado me saldrá el subformulario vacío y así puedo registrar varias tareas para el nuevo empleado.
Espero puedan apoyarme con esta solicitud.
De antemano y como siempre agradeciendo la ayuda brindada.
Slds,
Gustavo