Paul Angelo sofás . Marca de fiar ?

Estamos mirando sofás para el salón, y estamos entre dos finales

Uno de Qsofás 2 años de garantía. Casi hecho a medida con todo lo que necesitamos pero de diseño un poco mazacote o

Un sofa de PaulAngelo de piel media 35 que nos da garantía de por vida en estructuras, piel y mecanismo deslizante también y extensible eléctrico.

Nos os ofrecen la opción de re comprarnos el sofá cuando querámoslo ajando un 10%el precio por cada año que haya pasado desde que compramos su sofá. El diseño nos gusta mucho y de mecanismos es el mejor que hemos encontrado. Unos 3600 con deslizantes eléctricos 2,75m.

La garantía incluye accidentes caseros mascotas, quemaduras con cigarros o lo que sea. Además nos dejan un sofá hasta que tengan el nuestro listo. No se.. Demasiado bonito para ser cierto, en internet encontré que tuvieron problema con la financiera y eso hizo que desconfiase de ellos, pero se acerca mucho a lo que buscamos y sinceramente estamos agotados de tanto buscar y no encontrar nada que nos convenza en calidad de estructura como este.

Pero ro claro no somos expertos y necesiramos cueste ayuda !

Muchismas gracias!

Garantia is de estructura, piel y mecanismos incluida.

Me me parece todo demasiado bonito para ser cierto y el precio no se si es el que le corresponde.

He he visto en internet que tuvieron algún problema con

2 respuestas

Respuesta

Usted lo ha dicho, "¿Demasiado bonito para ser verdad" y ya oído que han tenido problemas cuidadín... quien emite esa garantía de por vida? Ningún fabricante da una garantía de por vida, si lo asume la tienda que sea por escrito con factura con su iva correspondiente y su cif, todo oficial, ¿por qué mañana cierra la tienda y donde va ha reclamar?, debe usted saber el fabricante de su sofá, estas cosas no son reales son tácticas de venta, Qsofas tampoco se lo recomiendo, busque distribuidores de marcas oficiales, como si comprara un coche, porque si algún día no responde la tienda, la marca si lo hará. Espero haberle ayudado, si necesita alguna cosa más estamos a su disposición.

Sólo aclarar que tanto que sofás como Paulangelo son fabricantes.

Qsofas en españa y Paulangelo en Italia pero ambos son fabricantes luego son Marca no tienda.

Ninguno de los dos son fabricantes, puede que algún modelo se lo hagan exclusivo, por ejemplo Paulangelo España si lo buscas por internet no es lo mismo que Paulangelo Italia, es un distribuidor de sofás y punto, este es el problema que muchas tiendas dicen que son fabricantes para dar a entender que son mas baratos, la expresión correcta debe ser distribuidor oficial de esta marca ... vuelvo al ejemplo de antes, el concesionario BMW de su zona no dice que es fabricante, este es el problema nuevamente con el juego de palabras por parte de los vendedores, esto es un riesgo porque luego a casa puede llegar un sofá original o una copia, lo mismo pasa con la piel, es piel natural o una piel espesorada o un sucedanio, se debe certificar y dar las máximas garantías de confianza al cliente.

Respuesta

Si quiere un buen sofá de piel no se complique ya que la inversión es importante

Polo divani

Luis silva

Nicoletti home

Incanto natuzzi

Juanes

Losbu

Fabricantes espizialiados en piel de calidad asentados en el mercado nacional con servicio postventa y distribuidores implantados.

belmontemobiliario.com