Citación para juicio pero me encuentro en el extranjero trabajando
Buenas tardes,
Les comento mi caso. Hace un par de meses en una fiesta en un bar en Madrid, apareció la policía para cortar la fiesta, por lo que empezamos a discutir con ellos. Hace un par de días nos llegó una citación a dos amigos míos y a mí (ya que nos pidieron el DNI) en la que se nos cita en el juzgado el día 3 de marzo. En el caso de mis dos amigos recogen que les insultaron "hijos de puta y policía asesina", en mi caso dice que dije "sois un poco chulos no? No podéis joder la a noche como la estáis jodiendo" Para después, separar a mi amigo que se encontraba muy alterado. A mis amigos les llegó la citación y fueron al juzgado, donde les dijeron que yo me encontraba en paradero desconocido, ya que trabajo en México y esa semana estaba de vacaciones en Madrid. Me gustaría sabe si tengo que ir al juicio o puedo justificar que estoy en México de alguna manera para no pagar el billete y hacer el viaje hasta allí. Según le comentaron a mi amigo en el juzgado, que mi caso seguramente fuese sobreseído, pero no sé que tengo que hacer.Muchas gracias de antemano por la respueta!Saludos.1 Respuesta
Respuesta de Ciudadana Ka