Ibercaja me lleva a juicio por deuda en tarjeta
Mi situación es que debo 800€ en una tarjeta de crédito y la entidad bancaria me llamo ayer para que sí nos los pagaba de inmediato me llevaban a juicio. Hace 2 meses me llamaron de la asesoría jurídica de ibercaja y me hizo un acuerdo pagar 100€ Cantidad que yo decidí y así se iba pagando. No he mencionado que hace 2 meses estaba en paro sin percibir prestación ninguna tan solo percibí en B, 200€ que me daba una amiga por echarla una mano en su almacén. Llevo en paro desde 2009. Años dos días de hablar con la asesoría fui a ibercaja a la entidad hable con alguien y le dije que en lugar de 100€ podría pagar 50€ esa perdona escribió delante de mi al gabinete jurídico que la cantidad iba a ser esa y que no me preocupara que ellos lo veían. Así he estado ingresando estos 2 meses siguientes y ayer me encuentro con la llamada del gabinete jurídico.
Gracias a dios he podido alquilar mi casa a partir de marzo ya entra el inquilino, llevo desde q estoy en paro viviendo donde mi madre, . Me ha salido un trabajo pero es eventual de febrero a mayo. A mi familia no le puedo pedir dinero.
¿? ¿Qué puedo hacer? ¿Me pueden quitar la casa con el inquilino?
¿Qué puede ocurrir en el juicio?
Me
Icen tengo q pagar las costas no tengo dinero hasta q no me paguen.
Yo no me niego a pagar pero necesito tiempo.
¿Qué puede pasar?
¿Me pueden llevar a la cárcel?
Sí hay juicio, ¿podría pedir abogado de oficio para que me ayudara?