Entrega de documentos de la comunidad

De vecinos el caso es que intente pasar la presidencia varias veces y no hubo manera porque o no estaba los nuevos presidentes o porque no baje la cartilla el caso es que vino a mi casa el nuevo presidente, el nuevo secretrio y otro v3cino a pedirme los papeles se los entregue todo al nuevo presidente y ahora me entero que el presidente le dio los papeles a otro v3cino y este a otra vecina y ahora me acuasan de que faltan cartillas y que no cuadran las facturas y claro de aquí salio todo bien y esto paso por las manos de un vecino que yo denuncie por acoso porque siempre que me veía me acosaba con el tema de la presidencia y me van a denunciar porque falta dinero y no hay facturas y seguro que esre hombre a exo desaparecer cosas que puedo hacer como demuestro esto

1 Respuesta

Respuesta

Pues no tiene forma de demostrarlo, a no ser que le diera un papel de entrega de documentación con relación de documentos y este se lo firmara.

Aún así si es un tema del banco, siempre pueden pedir duplicados y si es de facturas siempre se le pueden pedir duplicados a las empresas que las emitieron, sería un poco ver la documentación que dicen que falta y pedir copia de esta a la fuente original.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas