Ayer me instalaron un termo y no llega agua caliente al segundo piso si abres abajo, nunca nos había pasado

Ayer me instalaron un termo eléctrico cointra tnc 150. Pero no sale el agua caliente con presión, mi vivienda es un dúplex en el que llevamos viviendo 22 años, y este es el tercer termo eléctrico que tenemos. Nunca hemos tenido problemas de este tipo, es más podemos ducharnos en los dos baños (uno en cada piso) y además estar fregando en la cocina sin ningún problema. Ahora simplemente al abrir el grifo del baño de abajo si abres el de la cocina... No sale con presión... Y arriba ni llega. He llamado a quienes me lo han vendido e instalado y no saben cual es el problema, dicen que van a venir, pero no tienen ni idea. ¿Por favor podrían orientarnos a ver si algo no han hecho bien en la instalación?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes porque puede que sea la válvula de seguridad que no permita que pase suficiente cantidad, puede que al liar teflón a los manguitos se haya quedado un poco obstruyendo la tubería, también puede ser defecto del termo, en cualquier caso si antes tenias presión suficiente, la volverás a tener.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas