Necesito 2 programas compatibles con Windows 7
Lo primero agradeceros la ayuda que me prestásteis en la anterior duda, me fue muy útil, era sobre el avasallamiento de publicidad debido a un malware.
Y ahora necesito dos programas, y como soy un profano en la materia os pregunto, yo antes con el xp tenía un Databecker para etiquetas de cd y dvd comprado, claro lo compré hace 10 años, la cosa es que ahora no me vale para el W7 y les intenté mandar un mail para que me pasasen una actualización y parece que ya ni existen, así que si me podéis aconsejar algún programa, que no sea el nero, y que sea fácil de usar, en castellano y compatible para xp, os lo agradecería.
Y el otro programa es un transformador de formatos de audio y video, antes funcionaba con Format Factory pero ma pasa lo mismo no hay compatibilidad con el W7, así que si conocéis alguno por favor decídmelo, y tanto para uno como para otro, si me ponéis el link de la página oficial para poder descargármelos y así evitar sustos de virus y cosas raras, me haríais el hombremás feliz del mundo. Lo dicho, muchas gracias.