¿Qué configuración de ventanas PVC y cristal es más optimo?
Después de leer mucho sobre las diferentes configuraciones más optimas para las ventanas y puertas que necesito, necesito confirmar con un experto lo que realmente necesito y sea coherente. Tengo que cambiar las ventanas y puertas actuales de madera por unas de PVC, ya que son muy viejas.
Estas son mis dudas:
1.- En dos de las habitaciones (están en un primero) que dan a la calle donde el ruido que quiero reducir proviene de los coches, no toca directamente los rayos solares, quiero poner dos puertas abatibles (dos hojas) por su mejor hermetismo, pero la duda es que configuración de cristal, ¿4 silence/20/6, 3+3 silence/20/6, o 4 silence/16/6 ya seria buena elección?
2.- En el salón, pondría una ventana osciloparalela de 3800x2600 mm (dos hojas) una de ellas fija y la otra es la que deslizaría, sin persianas y no existe apenas ruido al dar en una zona no transitable. Se encuentra en la otra parte de la casa donde le toca directamente el sol desde las 9 de la mañana hasta las 15 de la tarde, entonces, que configuración seria mejor, 4+4/20/6 bajo emisivo, ¿4/16/6 bajo emisivo ya estaría bien?
3.- En una puerta abatible, de 2100x900 mm que le da el sol directamente que da acceso a una terraza y sin ruido en el exterior al no ser una zona transitable, ¿qué configuración crees?
Por ultimo, que coste adicional puede tener una triple junta sobre la doble, ¿vale la pena?
El conjunto necesito que sea racional y calidad precio contenido, sin excesos, pero que funcione.