Necesito desarrollar esto con procedimiento

 El nitrógeno, el fósforo y el arsénico tienen cinco electrones en su último nivel de energía, ¿Se parecerán?

1 respuesta

Respuesta

SI, confirmo que estos elementos pertenecen al grupo VA de la familia de los nitrogenóides de la columna 15 en la tabla periódica de Mendelew, además son "no metales" y presentan la misma configuración electrónica del último nivel energético.