Se puede quedar embarazada con semen afuera

Mi novio y yo tuvimos relaciones con protección, el al quitarse el condón derramo semen en el bello púbico, el lo limpio con su mano y se puso otro condón y volvimos a tener relaciones. ¿Hay posibilidad que el haya tenido espermas en la mano y ensuciado el segundo condón y con la penetración quedar embarazada? ¿O puede haber embarazo con el semen que se derramo cuando se quito el condón en la primera vez? Ayuda!

Respuesta

Tuvo relaciones con mi novia, y cuando me iba a venir, tire el semen afuera, pero ella se.preocupa por quedar embarazada igual porque no use preservativo. ¿Puede haber embarazo?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
4

Los espermatozoides necesitan ser depositados dentro de la vagina para que haya posibilidad de embarazo, además de que necesitan de las condiciones aptas para sobrevivir y poder fecundar el ovulo.

osea, que de esa manera es imposible un embarazo?? Ya que tengo un retraso y estoy muy preocupada

Por semen afuera o por semen en los dedos o por semen en el preservativo por fuera no hay posibilidad. Acá te voy a dejar este link, leelo y si tienes alguna duda me dices y con todo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas