¿Tengo dudas de la inyección Cyclofem?

Hola, planifico con cyclofem desde junio 6 del 2014 y no falle en ponerla desde esa fecha hasta enero de este año 2015 que no pude inyectarme, tuve relaciones con mi pareja todos estos días el mes de febrero me llego la regla el día 21 pero muy poquito y color marrón y Pensé que era mi regla y me puse la inyección de cyclofem nuevamente, desde ese día tengo dolor en mis cenos y un poco de cólico, me hice una prueba de test casero y salio negativa, ¿pero quisiera saber si puedo estar embarazada y debo hacerme una prueba de sangre o la cyclofem me protege así haya fallado un mes?

1 Respuesta

Respuesta
1

Primero te recomiendo que hagas otra prueba de test casero. Lo segundo es que veas a tu medico. Y lo tercero es que debes tener una revolución hormonal por la demora entre una inyección y la otra. Recuerda que nuestro organismo se desordena un poco con las hormonas especialmente cuando dejamos de hacer el ciclo recomendado por nuestro ginecólogo.

Muchas gracias lo haré...

Puede ser que tengas desajustes hormonales porque dejaste la inyección. Te recomiendo una ecografía.

Te recomiendo cuidarte en caso de no estar embarazada. El método más efectivo es el condón. Y luego que se te regule tu periodo menstrual y tu cuerpo empiece a funcionar "normal" pues haces lo que mejor les parezca a los dos para las relaciones.

PERO con este desajuste tienes que hablar con tu ginecólogo, el te explicará que hacer y que no hacer hasta que tu reloj biológico funcione con normalidad.

Ah! Para dejar de utilizar cualquier método anticonceptivo debes consultar a tu ginecólogo.. así no te sentirás desprotegida, ansiosa y estresada.

Te deseo lo mejor. Que resuelvas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas