¿El sexo anal puede ocasionar incontinencia fecal?
Tengo ciertas dudas en cuanto a sexo anal se refiere.
La primera, como se especifica en el título, es si éste puede producir una dilatación irreversible en el esfínter anal (y con ello incontinencia fecal) si se practica de manera más o menos asidua (aunque sea con los correctos protocolos de seguridad). Por una parte he leído que es así y por otra que esto no es más que un cuento chino, por eso rogaría que se contestase desde la experiencia y/o por tener estudios sobre el tema.
Otra duda es si es estrictamente necesario usar siempre condón aunque se lleven a cabo medidas de seguridad tales como el uso de lubricante, el aseo, etc.
Por último, querría preguntar si existe riesgo de que el pene se "manche" con materia excretal al practicar dicha penetración.
Que hipócrita Dios mío.Quien quiera practicar sexo anal que lo practique, obviamente con el consentimiento de las 2 personas, a ver si te crees que porque tú no lo hagas los demás ya no pueden hacerlo.Me hace gracia que hables ahora de religión, con lo que les gustan a vuestros amigos los curas violar a niños.Ya hay que ser ingenuo e inocente para creer cosas como que practicar sexo anal o ser homosexual son tentaciones se Satanás, por favor, me imagino que ya tendrás una edad para madurar un poco. Debes de ser de esos que no cree en la Evolución, sino que todavía creen que Dios creo tal y todo como lo vemos ahora, y lamento decirte que eso no es así. - Alberto Algo
Que una cosa es creer en Dios (lo cual me parece perfecto, yo también soy creyente) y otra en todas las tonterías que dice la Iglesia Católica o La Biblia - Alberto Algo
Leer los Evangelios está bien; pero recomiendo no leer en La Biblia el pasaje que describe el primer encuentro entre David y Jonatán, el hijo del Rey Saúl. La descripción del amor instantáneo de Jonatán hacia David parece de un enamoramiento a primera vista. Los hombres gays podrían sentirse inspirados a pesar de que no hay nada explícito. - Martín Roldán Vera
Más enfermos sexuales hay en su iglesia ridículo la vida es una el que quiera practicar que lo haga o acaso a usted le critican por hablar de dios o le molesta que lo xritiquen verdad no sea ridículo si no le gusta no entre a leer dígale eso al pastor de su iglesia ridículo - Rafy Hernandez