¿Es decir que no importa que dato ingrese, ya sea SI o NO, estos serán rellenos con 'SIN DATO´?....
Trataré de explicarme nuevamente según la imagen que envié:
Si selecciono Tipo de Evaluación A, el formulario me activa las casillas de la sección A donde puedo ingresar SI o NO. Las casillas de la sección B y C, se dashabilitan y los campos correspondientes a estas secciones en la tabla se deben de llenar de forma automática con 'SIN DATO'... y si selecciono Tipo de Evaluación B, activa sección B, permite ingresar datos y lo de la sección A y C se debe de llenar 'SIN DATOS' en la tabla.
De todas maneras antes de tenerlo claro hice la prueba con el código que mandaste pero no me funciona, lo adapté de esta manera con los siguientes nombres:
Tabla = Resultados Evaluaciones
Formulario = Resultado Evaluaciones
El código que adapté fue este:
Private Sub Cod_evaluacion_Exit(Cancel As Integer)
CurrentDb.Execute ("UPDATE Resultados Evaluaciones SET Lider_normal= 'SIN DATO', Lider_tension = 'SIN DATO', Prim_trast_somatomorfo= 'SIN DATO', Prim_trast_somatomorfo= 'SIN DATO', Prim_trast_estado_animo= 'SIN DATO', Prim_ataques_panico= 'SIN DATO', Prim_ansiedad_gene= 'SIN DATO', Prim_trastoronos_aliment= 'SIN DATO', Prim_abuso_subs = 'SIN DATO' WHERE Resultado Evaluaciones = " & Me.Resultado Evaluaciones)
End Sub
Espero me podáis guiar.
Gracias,