Ayúdenme con la interpretación de este sueño

Hola, soñé que me encontraba a orillas de una playa, y vi a muchos de mis familiares disfrutando del mar, jugando o tomando sol. Me les acerqué, y los observé. Luego noté que ya se retiraban todos y entre mis familiares se encontraba mi papá, ya fallecido hace unos años. Me dirigí hacia el y vi que se quejaba de un dolor a la altura del estómago. Y dos de mis tíos se le acercaron a ayudarlo, ya que no podía moverse, luego mi padre pidió que lo llevaran a un hospital, en ese momento sentí que era delicada la situación, y en el momento en que me le iba acerca y auxiliar, desperté.

No sé que podría significar este sueño, les agradecería que me ayudaran a descifrarlo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Aunque parezca repetitivo, tengo que repetir lo mismo ante las preguntas de este tipo, solo conozco, al presente, dos maneras de interpretar sueños, una, que la persona misma lo haga, por cierto, tiene que tener algunos conocimientos que puede adquirir o los trae, ya innato, la otra, es consultando a alguien honesto y con capacidad, si no, todo lo que conseguirá, no le servirá de nada, y le dirán lo que aparenta, nada más. A veces, se puede aventurar algo, pero solo es una posibilidad en muchas, por que entra el contexto, la zona, lo que conoce la persona, si es creyente o no, y mil cosas más. En un sueño, aparecen las personas fallecidas, o es un recuerdo del subconsciente o algo parecido, o en caso de que realmente sea una presencia, puede ser, según la opinión de algunos estudiosos del tema, que la persona, en este caso tu papa, no este del todo seguro de su situación en el astral, o puede que no tenga nada que ver y sea algo que te paso o viste, y se "mezclo " en el sueño. Te va a pasar, que cuando encuentres alguna situación en la que "quieres participar" ocurre eso, como lo que ves es el mundo astral, no funciona igual que el físico, entonces cuando quieres hacer algo físico, te despiertas. Por si acaso, si tienes alguna religión, puedes rezar por tu papa, ir a la iglesia ofrecer una misa, hay cosas que me contaron, que hace que valga la pena hacerla. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas