¿Puedo descartar un embarazo?Tengo el Jadelle desde Oct. 01/13 y tomé la PostDay1 aprox. 36 horas después de la eyaculación.
Quiero saber si puedo descartar un embarazo, tuve relaciones el primero de marzo del 2015 y al momento de la eyaculación el preservativo se rompió, tengo el Jadelle desde octubre de 2013 y además de eso según mi moco cervical de ese mismo día que estaba espeso y blanco deduje que estaba en el ciclo no fértil, al día siguiente en la mañana se presentó un sangrado y dolor pélvico (cólico menstrual) así que no me tomé la pastilla, esa misma noche al llegar a casa revisé mi copa menstrual y sólo había un flujo rosado y aún el cólico, ayer en la mañana, de nuevo no hubo rastro de sangre como tal, pero hubo presencia de flujo café, a eso del medio día hubo sangrado prolongado unas horas, pero en la tarde ya no hubo más sangrado así que al salir de estudiar fui corriendo a la farmacia y me tomé la PostDay1 aprox. 36 horas después de la eyaculación, hoy en la mañana no encontré más que flujo rosado en la copa menstrual, me introduje un dedo y tengo el cuello del útero inflamado (como cuando estoy o voy a menstruar) pero sólo me salió impregnado de flujo rosado.