No me viene menstruación, ayúdenme

Hola, mi último periodo me vino el 16-12-2014 el día 04-01-15 perdí mi virginidad, tuve relaciones con condón y no se rompió ni nada. Yo soy irregular y en todo ese tiempo no me bajo nada. Tuve relaciones el día 23-01-15 y con preservativo. La tercera vez fue el 26-02-15 fue con preservativo y todo estaba bien. Me hize dos test de embarazo y salió negativo. Mi enamorado eyaculo fuera con el condón puesto. Siento incones en el ovario izquierdo. Me hice dos ecografias y mis ovarios están bien. Desearía que me ayudarán porque ya llevo más de 45 días de retraso, ayúdenme que alguien me explique que sucede. 

1 Respuesta

Respuesta
1

Es muy poco probable el embarazo.

Si eres muy joven, es probable que tengas irregularidades menstruales, ya que aún no está del todo maduro el organismo.

También es posible que si has tenido variaciones de peso, o mucho stress, te produzca un pequeño desarreglo temporal.

¡Gracias! Ahora estoy un poco más tranquila . Eh aumentado un poco más de peso también , y con pensar que no baja me tiene un poco estresada 

Desearía que me informarás más el porque del retraso 

Probablemente sea producto del los nervios que tienes últimamente y esa variación de peso que has tenido.

Que significa que te baje el flujo color café o marrón? Podrías explicarme por favor. Dos días me va bajando pero poquísimo 

Puede ser el inicio de la regla, o un sangrado intercíclico propio de un desarreglo hormonal.

Tomar cosas heladas hace que se retrase mal? Por favor Mencioname cuales son las comidas y cosas que hace que se te retrase más . Te agradecería mucha 

A día de hoy no sé conoce científicamente comprobado que haya algún alimento en concreto que afecte a la menstruación de las mujeres

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas