Duda para cambiar 2 ventanas pvc
Buenas tardes, estoy hecho un mar de dudas...queremos cambiar dos ventanas correderas de aluminio por otras de pvc, a poder ser oscilobatientes, que son mejor aislantes.
Las grandes dudas vienen en los presupuestos que nos han dado, a ver si alguien me puede arrojar luz sobre el tema...
Les expongo mi caso:
La idea sería hacerlo sin obra, para aprovechar la persiana existente...Las medidas (aproximadas):
Alto: 1,270 desde donde acaba el tambor hasta el extremo del marco inferior
Ancho:1,320 de un extremo al otro del marco...
Buscamos, sobretodo, aislamiento térmico, teniendo en cuenta que, en las dos habitaciones no da nunca el sol...También deseamos aislamiento acústico, ya que tenemos terrazas con jardín justo debajo (vivimos en un primero)...Y también queremos mosquitera.
El color es burdeos, y no habría problema en que fuera el interior de un color y el exterior de otro...
Tengo los siguientes presupuestos:
Opción1: PVC REHAU SERIE 799, COLOR BURDEOS, VIDRIO 4+16+BAJO EMISIVO CON GAS ARGON, INCLUYE COLOCACION ATORNILLADA SOBRE MARCO CON TAPAJUNTAS
INTERIOR Y EXTERIOR Y SE APROVECHA LA PERSIANA DEL
CLIENTE. ------> 1.867 €
Opción 2: PVC TRIPLE 1 JUNTA SERIE GENEO, COLOR
BURDEOS,TRIPLE VIDRIO 4PLANITHERMS/12/4/12/4 CON ARGON.INCLUYE COLOCACION ATORNILLADA 1 SOBRE MARCO CON TAPAJUNTAS INTERIOR Y EXTERIOR Y SE APROVECHA LA PERSIANA DEL CLIENTE. -----> 2.410 €
(Estas dos opciones de REHAU, si fueran con obra, suben unos 680 € más.)
Opción 3 (con obra y persiana eléctrica): FINSTRAL Sistema Top 72, ventana abatible 2 hojas 1.255,10 2.510,20
Ejecucion herraje: seguridad estándar
División Medida eje Vidrio Sonor/Plus 40dB 4/20UL/44+
6Tb, P2A, I: 1(B)1, E: 1(C)2, Ug=1.1 W/m²K, g=28 %, LT=59 %
perfil hoja Nova-line
mando con motor, persiana mini en aluminio relleno de espuma, plata , color guia persiana: blanco
junquillo Classic-line varilla distancial con aislamiento térmico -
negro - valor Uw según EN ISO 10077-1:2006: 1.3 W/m²K
*suplemento para elementos KAB/aluminio grupo color 2 : 243,00 (2 uds.).
TOTAL ----> 3.331 € (*Mosquitera enrollable incremento de +137€ +i.v.a.)
Opción 4 (con obra y persiana eléctrica): CLIMA Serie EU - FÜRTH, ventana abatible 2 hojas
Vidrio Sonor/Plus 40dB 4/20UL/44+
6Tb, P2A, I: 1(B)1, E: 1(C)2, Ug=1.1 W/m²K, g=28 %, LT=59 %
mini bloc 26: altura caja 205 mm, valor U 1,2 W/(m²K)
junquillo Classic-line varilla distancial con aislamiento térmico -
negro valor Uw según EN ISO 10077-1:2006: 1.3 W/m²K
TOTAL ----> 2.328 € (*Mosquitera enrollable incremento de +137€ +i.v.a.)
Opción 5 (sin obra): PVC Ideal 5000, Hoja Soft-Line 77mm. 5c c/junta., Seguridad básica
Tapajuntas Clipado 30 x 8 mm.
Carpintería de PVC Junta Central 5 cámaras Ideal 5000
Cámara 4-16-4 Planitherm
TOTAL ----> 1.873 €
Bueno....siento el tocho...y aún me quedan pendientes de entregar dos presupuestos más....
Lo dicho....si alguien me puede arrojar algo de luz...se lo agradeceré eternamente...