Reserva de puesto de trabajo por mejoría incapacidad permanente absoluta. Tienda cerrada
Mi duda es la siguiente...
Me concedieron una incapacidad absoluta el día 17/05/2013 con reserva de puesto de trabajo durante dos años por mejoría.
El día 27 de junio de 2013 recibí el siguiente mensaje:
TRAMITADA BAJA DE FECHA 26 05 2013 EN LA EMPRESA XXXXX S.L..MÁS INFORMACIÓN TESORERÍA GRAL.SEG.SOCIAL
Mi duda es si en la vida laboral constó como dada de baja en la empresa, tengo igualmente el puesto de trabajo reservado con la antigüedad, condiciones etc. En mi contrato constó como dependienta en esa tienda exacta. He ido a la seguridad social pero la verdad es que no me saben decir.
Además hace ya varios meses he visto que la tienda esta cerrada puesto que le han quitado la licencia por no cumplir el nivel de ventas ni la política que ellos (Movistar) les exigía. Pero las oficinas que tenían para temas comerciales de empresas, centralitas y sistemas de video vigilancia si está todavía en funcionamiento y todo ello está bajo el mismo nombre.
Mi pregunta es:
Si mi contrato tiene que estar suspendido por posible mejoría es normal que aparezca dada de baja desde el día 26/05/2013?
¿Si la tienda donde yo estaba contratada ha cerrado no deberían habérmelo notificado y finiquitado ya que no han respetado la reserva del puesto de trabajo?
¿Cómo debe de aparecer en la vida laboral reflejado lo de la reserva del puesto de trabajo tal y como exige la seguridad social?