Responsabilidad civil de abogado, ¿Cuando paga el seguro?

Hace unos 3 meses que se desestimó un juicio en el cual se vio afectada mi persona. Este se debía de celebrar por un despido improcedente, pero se decretó CADUCIDAD DEL PROCEDIMIENTO. Ahora me mantengo a la espera del resultado de la compañía del seguro de mi abogado. ¿Saben ustedes cuanto tiempo pasa hasta que reciba resolución y cuanto suele ser la cuantía?

1 respuesta

Respuesta

¿Se vio afectada su persona? ¿Cómo?

¿Ha demandado Usted a su abogado? ¿Cómo reclamó?

No se llegó a celebrar el juicio, se desestimó por caducidad. El abogado no está demandado. Se ha derivado la responsabilidad civil al seguro del colegio de abogados.

Estos me han comentado que en breve llegará resolución, pero no llega.

Yo si fuera de Usted reclamaría o demandaría al abogado.