¿Flujo marrón un día después de que termine la menstruación?
Primero quería agradecer a quien pueda responder a mi pregunta. Resulta que el día martes 3 de marzo se dio inicio a mi menstruación, terminando así el día viernes 06. Luego de esto el día sábado no me percate de haber tenido residuos o algo así. Pero hoy día domingo al medio día cuando fui al baño me di cuenta de que aún tenía flujo color marrón, así como un ''moco'', y estuvo ahí las siguientes veces que fui al baño. Hoy por la tarde ya no he visto nada más. Este flujo tenía el típico aspecto de cuando se marca el fin de mi menstruación y es un indicador de que ya esta acabando... Pero esta vez me pillo por sorpresa ya que yo dí por hecho de que mi regla se termino el día viernes. Nunca me había pasado algo parecido, no tengo relaciones hace más de un mes y tomo pastillas anticonceptivas hace más de un año.
Duda existencial , si la chica dio por terminado su periodo el día viernes , y mancho el domingo su periodo termina hasta el día domingo ? O esos días en los que se mancha café no se cuentan ? - Jazmin Chavez