Puedo extra embarazada sin después de un aborto tome tabletas y me llego la regla por 5 días de forma normal.

Les cuento en enero tuve una perdida ,después dev10dias me hice una eco transvaginal y tenia adenomiosis pero no había nada mas,comencé a tomar anticonceptivos en ese mismo momento (durante  la perdida como me lo indico el dc) y pasado los 21dias me llego mi menstruación ,que duro 5 días de forma normal .Puedo seguir embarazada ?

1 Respuesta

Respuesta

El aborto que tuviste en enero, tuvo que ser completo, sino tu médico no te hubiera mandado anticonceptivos.