Como dejar la desesperación, celos y depresión ?
Estoy muy triste y ansiosa, lo que pasa es que el año pasado tenía novio y me gradúe estaba muy feliz y luego esta año, mi novio terminó conmigo y lo peor es que todavía no he podido entrar en la universidad.. Una amiga de la infancia nunca de las dos habíamos tenido novio y cuando yo le conté que tenía uno ella comenzó a decir que quería uno también, luego yo le había contado que él terminó conmigo y para sentirme bien me comparé con ella que nunca había tenido uno y estaba bien y ahora ella entró en la universidad y se enamoró de un compañero y parecen que ahorita con novios, y yo con unos celos y no por el muchacho sino xq ahora ella tiene novio y él la trata súper lindo... Aveces pienso ir a esa uiversidad xq hay muchos hombres entonces podría conseguir uno pero lo que pasa es que ahí no está la carrera que quiero sino en otro universidad que me tengo que esperar un montón para entrar, me da miedo no poder conseguir novio en la universidad que voy que no tenga la misma suerte que ella, estoy desesperada, deprimida, celosa y triste en mi casa, ¿qué debo hacer? ¿Cómo llevar esto que siento?