Llevo 9 años desenpeñando funciones en fabrica de cosméticos y no me han subido la categoría, ¿Puedo solicitarla?

Tengo derecho a subida de categoría tengo la 3 y desenpeñando fusiones de fabricaciones

1 respuesta

Respuesta

Si, ha llegado la hora de solicitarla y creo, según que tipo de convenio, que se podía pedir con anterioridad.

Hay, además jurisprudencia existente en el caso que sea solicitada con anterioridad al periodo mínimo previsto en el convenio, justificando esta solicitud con el desarrollo de función superior y responsabilidad mayor, tras un año.

Buena suerte, cordiales saludos