¿Qué hacer si mi ex pareja no me permite hablar por teléfono con mi hijo?
Soy un padre divorciado desde el año 2009 (ella tiene la custodia, año en el que firmamos un Convenio regulador de visitas y de pensión alimenticia para mi hijo de 200€. Un año después volvimos a convivir juntos hasta finales de 2011 que nos separamos definitivamente. Yo estuve pasando los 200€ hasta que me quedé sin trabajo (no tengo ningún tipo de ingresos y vivo en casa de mis padres) y le estoy pasando 100€ todos los meses, amén de tener que gastarme unos 80€ cada mes en gasolina, puesto que mi hijo vive a 120 kilómetros de mi domicilio actual. He solicitado un abogado de oficio para modificar el Convenio (cosa que tenía que haber hecho hace mucho tiempo ya). Pues bien, durante las últimas 3 semanas no he podido hablar apenas con mi hijo por teléfono. Y hace un par de días su madre me mandó un mensaje de móvil diciéndome que no me va a dejar hablar más con mi hijo por teléfono hasta que no le pase lo que tenemos firmados.
Mi pregunta es, ¿qué puedo hacer cada vez que llamo y llamo y no puedo hablar con mi hijo día tras día? Y otra cuestión, porque los 2 últimos fines de semana he tenido que dejar a mi hijo en casa de unos amigos de su madre porque cuando lo devuelvo los domingos a las 8 de la tarde ella nunca está en su casa. ¿Qué debería hacer este domingo si cuando devuelva a mi hijo ella no está en su casa?