¿Puedo denunciar a un vecino que tiene todo el día la música puesta con altavoz que emite vibración en mi piso?
Hace un mes que me he mudado a un estudio de alquiler. Desde los primeros días el vecino pone música siempre que está en el piso (suele ser siempre) con un altavoz que hace que la pared que compartimos me vibre. La vibración es insoportable, sobre todo porque la tengo que aguantar horas y horas. Ya he hablado con él en varias ocasiones y dice que lo baja pero que no apaga. Aún así sigue metiendo reverberación en mi casa. Me dice que soy muy delicada porque nadie se le ha quejado. Los chicos que vivían aquí antes viven ahora dos plantas más arriba y estoy intentando averiguar quienes son y el motivo por el que se fueron... Por si es por el mismo tema del ruido. Aún no he hablado con la administradora de fincas porque no se que derechos tengo yo por ser inquilina y no dueña del inmueble. Me gustaría saber que pasos debo seguir porque ya empiezo a pasarlo bastante mal. La vibración me desconcentra, me pone nerviosa, me cuesta pillar el sueño cuando me voy a la cama y el tiene la música puesta... Y yo paso mucho tiempo en casa porque gran parte de mi trabajo lo hago desde aquí.